2016: Record histórico en ventas para Kenworth

Kenworth Mexicana anunció los buenos resultados que alcanzó al cierre del año 2016 con una participación de mercado de 35.7 por ciento, incluyendo tractocamiones y camiones pesados.

La armadora informó que en el último trimestre de 2016 lograron la entrega de 3 mil 600 unidades clase 8, siendo el mes diciembre el más representativo, gracias a que se comercializaron mil 576 unidades, cifras que marcan un nuevo record histórico de ventas para la marca en el país.

Por otro lado, la compañía consolidó la presencia de sus nuevos productos; el T680 y T880 rebasaron el 50 por ciento de la mezcla de ventas. Además, el motor PACCAR MX-13 creció un 14 por ciento y alcanzó la unidad 2 mil 500 desde su lanzamiento.

Fue un año lleno de retos e incertidumbre, pero sabíamos que tenemos un producto de calidad reconocida y el respaldo de la mejor red de concesionarios que invirtió fuertemente durante 2016 para ampliar nuestra cobertura y estar más cerca de los caminos donde cruzan los transportistas. Todo esto fue clave para alcanzar las metas de venta y mantener nuestro liderazgo en el mercado”, puntualizó Renato Villalpando, director general de Kenworth Mexicana.

Asimismo, comentó que los logros alcanzados son el reflejo del acercamiento que tienen con los clientes, así como las estrategias de financiamiento y las mejores soluciones de producto.

 

 

 

 

Comentarios

edición Autor