Abraham Calderón conquista el campeonato de Tractocamiones Freightliner 2017

AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ, CIUDAD DE MÉXICO.- Con un aforo lleno, la competencia en la categoría de Tractocamiones Freightliner fue la cereza del pastel durante la serie NASCAR Peak México. La entrega de premiación fue encabezada por Flavio Enrique Rivera Mejía y Luis Vega, Presidente y Director Comercial respectivamente, de Daimler Vehículos Comerciales México.

En la última jornada del circuito, se coronó como ganador por segunda ocasión consecutiva Abraham Calderón, del equipo Telcel Arris . Al quedar en la cuarta posición, el regiomontano alcanzó el título gracias al puntaje general, obteniendo el  primer lugar en cuatro de las diez fechas que componen la serie.

 

Premiación de la categoría de Tractocamiones Freightliner.

 

El primer lugar de  la justa de este domingo se lo adjudicó Salvador de Alba, de Tecma, quien sólo tuvo dos participaciones en toda la serie. El resto del podio lo completaron Michael Jourdain, de Axalta-Freightliner, y Paul Jourdain, de Mecano; segunda y tercera posición respectivamente.

Rivera Mejía declaró que la empresa trabaja en el desempeño del vehículo, mejoras del tren motriz y diseño del Freightliner, en la planta de Daimler Tractocamiones ubicada en Santiago Tianguistengo, Estado de México. También destacó que estarán en la Expo Transporte 2017, en Guadalajara, con lo cual reafirman su posicionamiento en el mercado de vehículos pesados y ligeros.

 

Tractocamión en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

edición Autor