Bridgeston continúa expandiendo sus servicios dedicados al sector transportista

Optimized-IMG_3838

Como parte de su estrategia para estar más cerca de sus clientes transportistas, Bridgestone México dio apertura a un nuevo centro BTS en Atitalaquia, Hidalgo.

Con esta instalación, la marca líder en fabricación de neumáticos y otros productos diversificados logra colocarse como la mejor red de servicios para vehículos pesados a nivel nacional con 52 sucursales.

El  nuevo centro camionero cuenta con 1400 metros cuadrados y tiene la capacidad de atender 10 vehículos por día con la infraestructura y las herramientas necesarias, así como un equipo de técnicos totalmente capacitados.

Optimized-IMG_3867

Daniel Benvenuti, presidente y director general de Bridgestone Latinoamérica Norte

Daniel Benvenuti, presidente y director general de Bridgestone Latinoamérica Norte, destacó que “los centros BTS son una solución integral para los transportistas que recorren el país, ya sea hombre camión, pequeña, mediana o grande flota”.

 Asimismo, explicó que estos puntos de atención cuentan con cinco líneas de servicio que los clientes requieren para seguir operando:

  • Llantas nuevas y renovado
  • Suspensión
  • Frenos
  • Accesorios
  • Lubricación

Optimized-IMG_3888

El directivo recalcó que con este proyecto se busca estandarizar el servicio que ofrece Bridgestone, de tal manera que a lo largo del país los clientes puedan recibir las cinco líneas que abarcan con los mismos costos y productos.

 “Estos puntos son todo lo que un taller de servicio puede ofrecer con los estándares más altos en calidad, con los mejores proveedores y en diferentes puntos de venta”, comentó Benvenuti.

Para el 2016 se espera la inauguración de otros ocho centros BTS en puntos donde la marca no tiene tanta presencia.

Optimized-IMG_3837

 

 

 

 

 

Visita algunas otras notas relacionadas: