Expo Transporte 2019, con 78 % de avance en comercialización de espacios

Como ya sabemos, la próxima edición de la Expo Transporte ANPACT se realizará del 16 al 18 de octubre de 2019 en el Centro Expositor de la ciudad de Puebla. Sin embargo, la directiva de la asociación hizo el lanzamiento oficial del evento, que por primera vez contará con una pista de exhibición para vehículos pesados, así como un espacio abierto para la muestra de equipo y otro tipo de unidades.

Hasta el momento, se cuenta con un avance del 78 por ciento en la comercialización de los espacios; se estima la participación de 400 expositores y una afluencia de 45 mil asistentes, en un área total de más de 60 mil metros cuadrados.

 

Miguel Elizalde Lizárraga, Presidente Ejecutivo de ANPACT.

 

Miguel Elizalde Lizárraga, Presidente Ejecutivo de ANPACT, señaló que la Expo Transporte refleja la consolidación de la industria de vehículos comerciales en el país:

“La industria de vehículos comerciales y pesados mexicana es referencia a nivel mundial. Somos el primer exportador de tractocamiones, cuarto exportador de vehículos pesados y sexto productor de vehículos pesados de carga. Nuestros productos impulsan el autotransporte, la movilidad, la logistica y la competitividad internacional”, afirmó el directivo.

 

Los principales dirigentes de ANPACT dieron a conocer los pormenores de la próxima Expo Transporte a través de una conferencia de prensa.

 

Por su parte, Puebla es una ciudad en constante crecimiento, ubicada a menos de tres horas del 40 por ciento de las empresas transportistas y usuarias del transporte, lo que constituye una buena oferta de inversión para los expositores, entre los que destacan asociados de ANPACT como DINA, Freightliner, Hino, International, Isuzu, Kenworth, MAN, Mack, Mercedes-Benz, Scania, Volkswagen, Volvo y Cummins. (Redacción AT2000)

 

La exposición contará con la participación de armadoras como Volvo Trucks.

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor