Fletes Alica apunta a crecer con Kenworth; adquiere 11 unidades

Fletes Alica, mejor conocida como FASA, adquirió a través del concesionario Kenworth de Jalisco, 11 unidades Kenworth modelo T680, con miras a ampliar su flota de cara a la celebración de sus 45 años de servicio en el rubro del transporte y reparación del mismo.

FASA, cuya principal operación es el traslado de Coca-Cola, hizo su pedido a planta de Mexicali de los modelos más vanguardistas en el mercado, en esta caso el tractocamión T680, y lo equipo con motor Cummins X15 Efficiency, con rango de potencia de 300 a 450 caballos de fuerza.

 

Fletes Alica cumplió 45 años de operaciones en el occidente del país, aunque tiene cobertura nacional.

 

Felipe de Jesús Esparza, Gerente de FASA, externó que “nos acercamos a los 50 años y nos preparamos con el mejore equipamiento para entregar un servicio sobresaliente a nuestros clientes; hemos depositado nuestra confianza en Kenworth de Jalisco para recibir soporte y poder alcanzar nuestros objetivos”.

Los orígenes de Fletes Alica se remontan a 1973 en Tepic, Nayarit, donde inició operaciones con el fleteo de productos Coca-Cola en el estado de Nayarit hasta Puerto Vallarta, Jalisco; posteriormente incursionó en el giro de carga general con cajas secas, cubriendo rutas a lo largo y ancho del país. (Redacción AT2000)

 

Se entregaron 11 unidades con motor Cummins X15 Efficiency.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor