Kenworth de Monterrey refuerza vínculos con socios a través del golf

Kenworth de Monterrey llevó a cabo la octava edición de su Torneo de Golf, celebrado tradicionalmente en el Club La Herradura, el cual reunió alrededor de 100 jugadores, entre representantes de las empresas transportistas, socios comerciales y proveedores como Meritor, Cummins, Alesso, MAS Seguros, Eaton, Dana, Hendrickson, Paccar Parts, Paccar Financial y PacLease, entre otros.

Roberto Molano, Director Comercial de Tractocamiones Kenworth de Monterrey, reafirmó el compromiso de la concesionaria por mantener la cercanía con sus clientes y socios comerciales por medio de este tipo de eventos. Asimismo, resaltó que este torneo se ha consolidado en la industria de la región como uno de los más importantes por su organización y calidad de juego.

 

Kenworth de Monterrey realiza este torneo de golf desde hace ocho años.

 

Como parte de la agenda del día se celebró una comida de premiación, así como la tradicional rifa, actividades que crearon un ambiente de emoción y gratificación entre los asistentes. Ezequiel Tamez Martínez, de Desasolve y Traslado de Agua, se hizo acreedor al premio O’Yess, mientras que Alejandro Popov, de People Net, obtuvo el driver más lejos. (Redacción AT2000)

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor