Kenworth Mexicana ofrece “La Experiencia PACCAR” a sus clientes

Kenworth Mexicana brindó una experiencia única a sus clientes al extender la invitación a 55 clientes para viajar a conocer la instalaciones de la división estadounidense de Kenworth, ubicada en el estado de Whashington. Arropados por el lema “Creciendo Contigo, los asistentes escucharon un cálido discurso de bienvenida por parte de Luis Fernando Reyes, Director Comercial de Kenworth Mexicana, quien recalcó la cercanía que siempre ha tenido la marca con sus clientes y el impulso a su crecimiento desde sus orígenes en nuestro país.

Asimismo, comentó que este tipo de actividades fomenta el acercamiento entre ambas partes, a través del fortalecimiento de los lazos de negocio, además de nutrir la confianza y las relaciones interpersonales, ya que el transporte es un negocio “muy humano”.

 

Los clientes pudieron conocer la manufactura de los productos PACCAR en los Estados Unidos.

 

A través de esta experiencia, la marca pretende que los clientes le den un mayor sentido al nivel de producto que están adquiriendo, además de ser una muestra de la ventaja competitiva que tiene Kenworth en el mercado a nivel nacional y mundial. “A esto le llamamos La Experiencia PACCAR”, completó el directivo.

Por parte de la plata de Mexicali también asistieron Tonathiu Venegas, Director de Cuentas Corporativas; Luis Cameras, Director de Ventas; Miguel Oliveros, Director de Planeación de Producto; y Alejandro Armenta, Director de Servicio, quienes convivieron con los clientes en todo momento e impartieron pláticas con relación a temas de interés y resolvieron dudas. (Redacción AT2000)

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor