Abren 1er Concurso de Movilidad Amable

 El Centro de Transporte Sustentable EMBARQ México lanza el Primer Concurso de Movilidad Amable, con el apoyo de diversas instituciones, entre las cuales se destacan el Instituto de Recursos Mundiales y DINA.

 La seguridad vial es el tema transversal, por lo que el concurso reconocerá y premiará las iniciativas de desarrollo urbano, transporte público y cultura de movilidad de mayor impacto en el país en el marco del VIII Congreso Internacional de Transporte Sustentable, a celebrarse del 30 de Septiembre al 4 de Octubre de 2012 en el centro histórico de la Ciudad de México.

 El concurso busca destacar las ciudades y organizaciones líderes en el tema de movilidad y desarrollo urbano sustentable, con el fi­n de promover la réplica de mejores prácticas locales al tiempo que se dan a conocer los impactos de las iniciativas mexicanas que buscan reducir de manera significativa los accidentes viales y con ello consolidar una movilidad más amable, donde todas las personas puedan realizar sus actividades de manera segura incrementando considerablemente su calidad de vida.

 Conozca los detalles del Concurso y el método de inscripción que se realizará por Internet a partir del lunes 23 de Julio de 2012. Se deberá completar el formulario correspondiente en www.movilidadamable.org/eventos/concurso2012 y adjuntar los archivos que en dicho apartado se indican.

 La fecha límite de inscripción de proyectos es el 17 de agosto de 2012.  A partir de esta fecha no se podrán modifi­car los proyectos publicados.

 

edición Autor