Alejandro Salas nuevo delegado de Canacar en el Valle de México

delegado Alejandro Salas1

Alejandro Salas Martínez, nuevo delegado de Canacar en el Valle de México para el periodo 2013-2014, anunció una serie de propuestas para mejorar la industria del autotransporte de carga con el fin de que sean tomadas en cuenta y se incluyan en el Plan Nacional de Desarrollo que impulsa el gobierno federal.

Indicó que se buscará mejorar un sistema de financiamiento del sector para que el hombre camión obtenga mayor oportunidad para renovar sus unidades a través de un programa de chatarrización que mejoren la calidad de servicios y seguridad vial. Ademas de pedir al gobierno estatal acabar con malas prácticas y burocracia en depósitos vehiculares.

Por su parte, el presidente nacional de Canacar; Roberto Díaz Ruiz, señaló que este tipo de eventos fortalecen y consolidan las delegaciones y permiten cumplir con el objetivo de seguir defendiendo los intereses de la industria.

“El autotransporte es un sector estratégico y prioritario para nuestro país, ya que por este modo de transporte circulan, en la última milla, el 100% de todos los enseres que se necesitan para el desarrollo de nuestro país”, indicó el líder de la organización.

El secretario de transporte del Gobierno Mexiquense, Ismael Ordóñez Mancillas, en representación del Gobernador del Estado de México, tomó protesta a la nueva Mesa Directiva de la Delegación Valle de México, que estará en funciones en el periodo 2013-2014.

 

 

 

 

edición Autor