AMTM celebrará el octavo Congreso Internacional de Transporte

La Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM) llevará a cabo del 21 al 23 de abril el octavo Congreso Internacional de Transporte, donde se reunirán expertos de diferentes partes del mundo para compartir sus experiencias en materia de movilidad.

El encuentro se realizará en el parque Bicentenario, con el principal objetivo de impulsar el cambio hacia transportes eficientes, de calidad y sustentables con el medio ambiente que incidan en la vida diaria de los usuarios.

zzz942

 Durante la presentación del Congreso, Jesús Padilla Zenteno, presidente de la AMTM, explicó que “cambiar un modelo de ciudad es muy costoso, complejo y requiere muchos años. La apuesta para los gobiernos debe ser a reorientar la inversión de gasto público sobre el material rodante y mejorar las condiciones del transporte”.

 Asimismo, indicó que existe una gran necesidad de juntar las perspectivas de los distintos sectores y favorecer a los tomadores de decisiones con capacitación y consultoría, a fin de lograr consolidar un modelo de transporte capaz de ser replicado en diferentes espacios del país.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author