Autopromotec suma nuevas áreas

La edición 2013 de Autopromotec llevará a cabo la nueva iniciativa “Filling Station Equipment”, una ocasión única para las empresas que trabajan en el sector de las estaciones de servicio.

Autopromotec es la muestra bienal de carácter internacional especializada en equipamientos y productos para la industria automotriz, así como del mantenimiento y servicio para el transporte.

En el 2013 se cumple la edición número 25, la cual se realizará del 22 al 26 de mayo en el recinto ferial de Bologna, Italia. Con la participación de más de 50 países y mil 500 expositores, en espera de más de 100 mil visitantes de todo el mundo, especialistas, académicos, transportistas, técnicos, entre otros. Tan sólo en el 2011 se alcanzó un nivel de 18 mil 524 visitantes internacionales y 85 mil 142 italianos.

SECTOR EN CRECIMIENTO

En los últimos años, el sector de las estaciones de servicio ha conocido una profunda evolución a través de la cual las áreas de abastecimiento de combustible en carreteras se han convertido en lugares donde los automovilistas pueden encontrar una gama completa de servicios para su vehículo y para todo lo relacionado con la movilidad.

Por lo tanto, las estaciones de servicio se están convirtiendo en verdaderos centros de asistencia poli-combustible y multi-servicios, así como en polos dinámicos del mercado de accesorios.

Este cambio ha llevado a los organizadores de Autopromotec a crear una iniciativa especial para este segmento. En la próxima edición de Autopromotec se realizará “Filling Station Equipment”, un área dedicada a todas las empresas que trabajan en el sector de las estaciones de servicio y de todos los servicios que en estas se ofrecen. Los protagonistas de esta iniciativa serán las empresas fabricantes de equipos, tecnologías, productos y servicios específicos (como cisternas, surtidores, componentes, software, non oil, máquinas expendedoras, vallas publicitarias, restaurantes, etc.), así como las empresas dedicadas al cuidado del automóvil, las compañías petroleras y las de distribución de lubricantes.

Además del espacio expositivo dedicado, “Filling Station Equipment” también ofrecerá una amplia serie de actividades paralelas específicas, foros, mesas redondas, presentaciones de nuevas tecnologías y reuniones con los operadores, todo dirigido tanto a los expositores como a los visitantes.

Para conocer más sobre el evento, el programa de actividades y detalles de la exposición consulte: www.autopromotec.it

 

edición Autor