Buque “California Star” de Baja Ferries se recertifica bajo el Distintivo H

Optimized-001 DH

Baja Ferries obtuvo la recertificación del Distintivo H, en manejo de alimentos y bebidas, para su buque “California Star”, por parte de la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.

En un acto protocolario a bordo del mismo ferry “California Star”, autoridades de la Secretaría de Turismo de Baja California Sur, encabezadas por el Subsecretario Rogerio Ampudia Gudiño, hicieron entrega del distintivo a la empresa, la cual por segundo año consecutivo obtiene una certificación que acredita la plena seguridad y confianza en todos los procesos de preparación y manejo, tanto de alimentos como de bebidas.

De igual forma, esta entrega rectifica a Baja Ferries, como la única compañía naviera en México en contar con una embarcación de este tipo, distinguida bajo esta certificación.

 Ernesto Osuna, director generalaAdjunto de Baja Ferries destacó que “la entrega del Distintivo H el año pasado, no marcaba el fin o la culminación de un esfuerzo aislado de trabajo, sino que representa el inicio de un proyecto permanente al interior de la compañía y el cual hoy refrendamos ya como un elemento inherente dentro nuestro servicio”.

Adicionalmente, el personal de Baja Ferries mantuvo la supervisión e implementación de mejoras en todos los procesos y técnicas para el lavado, desinfección, limpieza, almacenamiento, congelación, refrigeración, descongelación e higiene personal.

Visita algunas otras notas relacionadas: