Canacar y Navistar ratifican convenio

9 Dic 2014 Armadoras, CANACAR, Convenio, Flotas, Transporte

Navistar México ratificó el convenio firmado con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) para dar facilidades a los socios de este organismo. De hecho, la armadora informó que durante el primer año de dicho convenio pudieron comprar 596 unidades International, de las cuales 85% fueron tractocamiones y 15% medianos.

A través del convenio, Navistar ofrece a los socios de la cámara unidades International a un precio especial, así como exclusivos planes de financiamiento con enganche y tasas competitivas, con el fin de promover e impulsar la renovación del parque vehicular de la industria del autotransporte.

“Estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos durante el primer año del convenio con Canacar. Sabemos lo importante que es la renovación del parque vehicular para nuestra industria, por lo que nos comprometemos un año más con los socios de la cámara para lograrlo”, comentó Carlos Pardo, director general de Navistar México.

Los modelos que actualmente ofrece Navistar a través de dicho convenio son: ProStar Low Roof, ProStar Hi-Rise modelo 2015, DuraStar modelos 4300 y 4400 en versiones 6×2 y 6×4 y el nuevo camión ligero de la marca: el CityStar en sus versiones 3 y 5.

Entre las especificaciones clave con que cuentan dichas unidades se encuentran: El motor Navistar, una evolución del legendario Motor Navistar DT466, construido con el objetivo de ofrecer un gran desempeño y una  larga vida, disponible en potencias de 210 y 260 caballos de fuerza, entre otras.

En los próximos días, Navistar presentará opciones para detallar las condiciones especiales en contratación de seguros, disponibles para los socios de Canacar.

Las condiciones del arrendamiento son cantidades fijas en pesos durante todo el periodo del contrato; sin costo de comisión por apertura y depósito de dos rentas. Incluye sistema de geolocalización por el plazo contratado; supervisión de mantenimiento anual y 200 mil kilómetros por año.

Canacar lleva a cabo diversas acciones para impulsar la modernización de la flota vehicular en el sector del autotransporte de carga y trabaja para poner en marcha los mecanismos que permitan renovar paulatinamente el parque vehicular del país, ya que a la fecha, México promedia una antigüedad de 16 años y medio.

Con este hecho, Navistar se refrenda como Socio Cooperador, distinción que la Canacar le hace a aquellas empresas que con su labor coadyuvan al fortalecimiento de la cámara en la búsqueda del bienestar de los autotransportistas de carga del país.

Comentarios

También te puede interesar esto