CISA recibe el reconocimiento de Empresa Incluyente “Gilberto Rincón Gallardo 2015”

El Corredor Insurgentes S.A. de C.V. (CISA), operadora del Sistema Metrobús, recibió el reconocimiento de Empresa Incluyente, “Gilberto Rincón Gallardo 2015”, por ser una empresa que contrata a colaboradores en situación de vulnerabilidad.

Actualmente, CISA cuenta con 22 trabajadores de la tercera edad que ocupan cargos desde directivos, administrativos, área de mantenimiento y operadores.

Juan Torres, coordinador de Recursos Humanos de la subdirección de Recursos Humanos y Materiales de CISA, dijo: “Contratamos a las personas de la tercera edad porque valoramos la experiencia. Dentro de nuestras buenas prácticas priorizamos el trato igualitario: no hay preferencia para nadie y las personas que se les conoce como vulnerables, hacen igual o mejor su trabajo”.

 El distintivo fue otorgado por la Secretaria de Trabajo y Previsión Social (STPS), quien también reconoció a otras 449 compañías de 30 entidades federativas, que cuentan con buenas prácticas de inclusión para personas con discapacidad, de la tercera edad, portadores del VIH o con diferente preferencia sexual.

Durante la entrega de reconocimientos,  Alfonso Navarrete Prida, secretario de de Trabajo y Previsión Social, declaró que “las libertades y derechos de los trabajadores han sido bien tutelados y fortalecidos gracias al esfuerzo de los tres poderes de la Unión, de los actores sociales y los sectores productivos”.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor