Continental abre el primer Best Drive en México

Con la finalidad de crear un espacio de servicio de 360 grados para el sector transportista, Continental inauguro en Texcoco, Estado de México, el primer Best Drive del país.

Este nuevo concepto cuenta con una planta de renovado, así como venta de llantas nuevas y camionetas de servicio que atenderán directamente en los patios de las flotas que utilizan productos de la marca alemana.

Optimized-DSC_0590

 Javier Mendoza, gerente nacional de la División de Llantas para Vehículos Comerciales, declaró que con BestDrive, Continental  ofrecerá a sus clientes la mejor solución a través de su innovador concepto de servicio; es la conexión ideal para estar más cerca de nuestro consumidor final para obtener el menor costo de operación”.

Por su parte, Benat Henry, director general de Continental Tire México, destacó que los centros Best Drive ya han sido probados en Estados Unidos y Brasil, donde se han conseguido muy buenos resultados, por lo que se espera que en México no sea la excepción.

Durante el evento de inauguración, estuvieron presentes Elizabeth Ventura, presidenta de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac) y Paul Williams, vicepresidente de Llantas Camión de las Américas

Optimized-DSC_0603

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor