DINA impulsa renovación del transporte público en Jalisco

La Alianza de Camioneros de Jalisco adquirió 40 autobuses DINA a diesel, de los cuales 10 son modelo LINNER y 30 más RUNNER 9, que se incorporarán al proyecto de ruta-empresa de la compañía. Las unidades están equipadas con cámaras, sistema de cobro con tarjeta, dispositivo de puertas abiertas, luces de exceso de velocidad, asientos preferenciales y asideras colgantes de acuerdo a la norma del estado de Jalisco.

Esta entrega de autobuses contó con el apoyo del bono de chatarrización y un programa de financiamiento por parte de Mercader Financial y tuvo lugar en las instalaciones de la Alianza de Camioneros de Jalisco, con la presencia de Hugo Higareda Macías, Presidente de Grupo Alianza; Juan Carlos Suárez, Ingeniero de Postventa de DINA, y Guillermo Padilla, Coordinador de Proyectos Zona Occidente de la armadora mexicana.

 

La entrega de autobuses contó con el apoyo del bono de chatarrización y un programa de financiamiento por parte de Mercader Financial.

 

El autobús LINNER está equipado con motor trasero Cummins ISB 6.7 y cuenta con capacidad para 90 pasajeros. El RUNNER 9 también posee motor ISB y ofrece un alto rendimiento de combustible e innovador diseño que ofrece un excelente radio de giro, ideal para la conducción en calles estrechas. (Redacción AT2000)

 

En el paquete recibido por Alianza de Camioneros de Jalisco se entregaron 10 unidades modelo LINNER.

edición Autor