Entrega DINA unidad número 100 del Runner 11

Con la entrega de 10 autobuses DINA modelo Runner 11 a la empresa Autobuses Selva Maya, los cuales estarán destinados al transporte de personal en las ciudades de Tapachula, Mérida, Tabasco y Tuxtla Gutiérrez, la armadora mexicana alcanzó otro logro significativo, ya que la unidad número 100 de este reciente modelo, formó parte de la entrega.

Con la tradicional marimba, los parachicos, textiles tradicionales del estado y ante la presencia de autoridades, transportistas, usuarios y proveedores del transporte de personal, se cortó el listón inaugural del Runner 11, que cuenta con 45 asientos, cinturones de seguridad, letrero electrónico y una sola puerta.

 

Las nuevas unidades atenderán las ciudades de Tapachula, Mérida, Tabasco y Tuxtla Gutiérrez.

 

Josué Samuel Ruiz Ruiz, Director de Autobuses Selva Maya, aseguró que el objetivo de la compañía al sumar estas unidades es dotar de mejores condiciones a la movilidad del sector empresarial, además de garantizar mayor seguridad y dar cumplimiento a las exigencias de cada empresa.

Por su parte, el diputado Maya de León Villard, Presidente de la Comisión de Movilidad, Comunicaciones y Transportes de Tuxtla Gutiérrez, calificó como ventaja el hecho de contar con empresarios que se esfuerzan por mejorar el servicio de transporte en las ciudades.

 

Directivos de Autobuses Selva Maya y autoridades locales también inauguraron una nueva agencia de atención a clientes.

 

Con la entrega de las unidades, Autobuses Selva Maya también celebró la apertura de una nueva agencia de atención al público, la cual está dotada de nuevos espacios para la demostración de unidades, oficinas administrativas y un área de negocios. (Redacción AT2000)

 

La entrega de unidades estuvo acompañada por la riqueza cultural del estado de Chiapas.

edición Autor