Expo Transportista Torreón

 Grupo Grago llevó a cabo la tercera edición de Expo Transportista en Torreón, un espacio que busca ganarse un lugar preponderante entre las exposiciones más importantes a nivel nacional.

 La muestra contó con la participación de las autoridades municipales y las representaciones de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) y la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram).

 En el piso de exhibición compañías de autopartes, servicios y distribuidores de vehículos mostraron las novedades tecnológicas que hacen del transporte una industria más eficiente y competitiva. Al evento asistieron empresas como Qualcomm México, ExxonMobil, Akron, Hino Motors, Kenworth, Isuzu, Mayan GPS, Tractocamiones y Representaciones, Gasolinera Feza, Coordenada Movil, entre otras.

 Héctor Gramillo, director general de Grupo Grago, y Eduardo Martínez, director de Expo Transportista, destacaron la importancia del transporte en la economía del país y en particular la relevancia de esta industria en la zona norte, aunque esta región no tiene muchas opciones de difundir sus servicios, “vimos un nicho para darlos a conocer en una exposición, la mejor manera de estar cerca de las empresas y propiciar el intercambio de ideas y generar negocios”, señalaron.

 Grupo Grado es una empresa de comunicación y publicidad que busca de forma innovadora posicionar marcas de diferentes mercados, lleva operando cinco años y nace en la Comarca Lagunera; abarca medios impresos, directorios regionales, medios exteriores, realizan torneos de golf y manejan lo que son eventos como la Expo Transportista.

 

Hugo Santos Autor