ExpoINA abre sus puertas

Con el corte del listón inaugural, ExpoINA abrió oficialmente sus puertas desde hoy hasta el viernes en el Centro Banamex, Ciudad de México, la muestra que reúne a las empresas fabricantes de autopartes.

El evento estuvo encabezado por el titular de la Secretaría de Economía, Ildefonso Guajardo, y Oscar Albín, presidente de INA, acompañados por autoridades y socios fundadores de la muestra más importante de autopartes en el país. Optimized-DSC_1138

Al respecto, Oscar Albín Santos, titular de Industria Nacional de Autopartes, expresó que ha sido un año excelente para el sector y expresó que el crecimiento de esta industria no es de ahorita, sino consecuencia de una política pública enfocada al incentivo de la industria automotriz y tratados de libre comercio que han impulsado decididamente al intercambio comercial con otros países.

La armadora invitada en esta ocasión fue Hyundai Motor, cuyo director general en México, Pedro Albarrán, comentó su beneplácito por ser parte de ExpoINA e indicó que la compañía es la empresa automotriz con mayor crecimiento en los últimos 10 años en el mundo, gracias a la calidad de sus vehículos.

Optimized-DSC_1179 La exposición cuenta con empresas de gran nivel como ZF, Federal Mogul, Dacomsa, Bosch, LTH, entre muchas otras, además de que la muestra cuenta con talleres técnicos y uno de los grandes atractivos el Programa de Adiestramiento Automotriz. Sin olvidar el Pabellón del Mecánico y la novedad con el Pabellón de INADEM, en el cual se apoya a empresas emprendedoras en el sector.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor