“Fortaleciendo los Pilares de la Logística y el Transporte de Carga”: ANTP

Optimized-DSC_0620

Bajo el lema “Fortaleciendo los Pilares de la Logística y el Transporte de Carga” dio inicio oficial el décimo sexto Foro Nacional de Transporte Mercancías, organizado por la Asociación Nacional del Transporte Privado (ANTP).

Alex Theissen, presidente de la ANTP, explicó que a lo largo de los años esta convención se ha convertido en el encuentro más vanguardista en México, sobre temas de logística y transporte de carga, en donde además, se ha dado la pauta para la creación de soluciones innovadoras, en conjunto con autoridades gubernamentales y organismos que participan en la industria.

Asimismo, agregó que gracias a la unión que ha existido, se han logrado grandes cambios y aportaciones, por lo que pidió que continúen todos los trabajos en conjunto para impulsar los temas prioritarios del sector como lo son: la conectividad, la corresponsabilidad y el tema de seguridad por delito.

Optimized-DSC_0550

El evento fue inaugurado con la presencia de Yuriria Mascott Pérez, subsecretaria de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes; Adrián del Mazo Maza, director general de Autotransporte Federal; Fernando Escamilla, secretario de Infraestructura y Transporte en el estado de Quintana Roo; así como representantes de organizaciones vinculadas.

Por su parte, la representante de SCT subrayó que el transporte es el motor de la economía nacional, por lo que es necesario seguir contribuyendo y trabajando en todos los aspectos que consoliden esta importante industria.

Optimized-DSC_0594

El Foro Nacional de Transporte de Mercancías se celebra del con la presencia de las principales empresas armadoras y proveedores, quienes muestran las tecnologías más recientes y sustentables del mercado.

Optimized-DSC_0660

 

Visita algunas otras notas relacionadas: