Incrementa flujo de cruces internacionales en Tamaulipas

El índice de cruces de importación y exportación del 2015 en el Puente Internacional Nuevo Laredo III incrementó un 5.5% en comparación del 2014. Esto coloca a Tamaulipas como el primer lugar en materia de Comercio Exterior, informó Mónica González García, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo.

 “El 2015 cerró con un millón 663 mil 099 cruces de importación y exportación, esto representa una gran ventaja competitiva para la atracción de inversiones, además del desarrollo económico que representa para Tamaulipas, y la cercanía con las relaciones que se tienen a través de una de las puertas internacionales más importantes en Latinoamérica”, destacó González García.

Optimized-FOTO-01-COMUNICADO-1121-SEDET

La funcionaria agregó el Puente Internacional Nuevo Laredo III es parte importante de la promoción de inversión que se ha realizado en la administración actual, en donde se garantiza a los empresarios interesados en invertir en Tamaulipas que la facilidad por la exportación e importación de productos es una realidad, junto con los otros 16 cruces internacionales, la entidad es un punto estratégico por potenciar.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor