Isuzu exhibe su gama de productos en Logistic Summit 2016

Optimized-IMG_5178

Isuzu Motors de México presentó durante la celebración de Logistic Summit & Expo 2016 su gama de productos para el transporte de carga.

Entre los modelos exhibidos estuvieron ELF 100, el vehículo más pequeño de la marca, así como el Forward 1100 de 10.4 toneladas, los cuales se caracterizan por contar con motor a diesel de 4 cilindros, lo que los hace más eficientes, rentables y sustentables con el medio ambiente.

Optimized-IMG_5186

 Constantino Vázquez, gerente de Mercadotecnia y Planeación de Ventas, destacó que año con año han participado en esta exposición la cual ha ido creciendo al igual que la marca.

“Ha crecido la afluencia debido a la calidad de los conferencistas que invitan y nos dan mucho gusto porque se está convirtiendo en un referente del autotransporte en México”, comentó Vázquez.

Optimized-IMG_5171

Asimismo, explicó que la logística es un mercado que va muy vinculado con el transporte de carga, ya que más del 90 por ciento de las mercancías llegan por camiones, por lo que estar en este evento es de suma importancia para su empresa.

El gerente de Mercadotecnia explicó que durante este año seguirán impulsando el ELF 100 y que su principal objetivo es lograr la comercialización de 5 mil unidades en el mercado nacional.

Optimized-IMG_5184

Visita algunas otras notas relacionadas: