Mack Trucks anuncia línea de vehículos para el World of Concrete

Mack Trucks dará a conocer las diferentes opciones de vehículos para el sector vocacional y de la construcción, durante la exposición World of Concrete 2016, que se realizará del 2 al 5 de febrero en Las Vegas, Estados Unidos.

Los asistentes al evento tendrán oportunidad de conocer el Mack Granite Axle Back con motor Mack MP7, eje delantero de 20,000 libras y el sistema de telemática Mack GuardDog Connect; el Mack TerraPro tipo cab over, motor Mack MP7-405M, que resalta por su transmisión manual Mack Maxitorque ES T310 de diez velocidades; el Mack Granite Axle Back para la aplicación de recolector de basura, con motor Mack MP8-360C.  Además del Mack TerraPro tipo cab over para aplicación en el segmento concreto; el Mack Granite Axle Forward para mezclador de concreto.

Asimismo, la armadora tendrá un equipo especializado durante la muestra para atender a los constructores y brindarles todo el soporte.

 Por más de un siglo, Mack Trucks ha proporcionado a sus clientes soluciones innovadoras de transporte. Actualmente, es uno de los mayores productores de camiones pesados de América del Norte y los vehículos Mack son vendidos y atendidos a través de una extensa red de distribución en más de 45 países.

 

edición Author