MAN TGX: dos nuevos leones para Transportes Tellería

Transportes Tellería (Transtell) refrendó su confianza en la tecnología de MAN Truck & Bus México y a través de Líder Camión, distribuidor de la armadora alemana en nuestro país, adquirió un par de unidades de la marca MAN modelo TGX 26.480, las cuales tienen capacidad de arrastre de 80 toneladas y que servirán para el transporte de objetos voluminosos semiligeros.

Carlos Tellería Beltrán, Gerente de Transtell, destacó que adquirir unidades MAN –cuyas primeras cuatro unidades se remontan a hace tres años– ha sido una de las mejores experiencias que ha tenido la empresa de transporte especializado en cuestión de tecnología y tractocamiones para el traslado de objetos voluminosos y de gran peso.

 

Carlos Tellería Beltrán, Gerente de Transtell, recibió las dos nuevas unidades en las instalaciones de Líder Camión.

 

Tellería Beltrán indicó que las unidades cuentan con características muy específicas respecto al tipo de transporte que realiza la empresa, lo cual ha dado certeza y seguridad de poder cumplir con sus clientes en tiempo, forma y costos.

Entre las principales ventajas de los tractos MAN TGX 26.480 se encuentra su alto rendimiento de combustible, bajo costo de mantenimiento y versatilidad. “Nuestro compromiso es que en menos de cuatro años tengamos una flota vehicular renovada; de las 35 unidades que teníamos hace tres años, al día de hoy contamos con 48 unidades.

Transtell ya cuenta con unidades MAN TGX y TGS en su flota.

 

Esta adquisición se suma a la realizada a principios del año 2017, cuando Transtell compró ocho tractocamiones modelo TGS 40.540 y TGX 33.540, para carga extrapesada y de grandes dimensiones. (Redacción AT2000)

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor