Masivo Capital integra unidades Scania en Colombia

scania

El grupo Masivo Capital, concesionario del Sistema Integrado de Transporte Público en Colombia (SITP), incluyó en la ruta 19-10 de la ciudad de Bogotá unidades con motor Euro VI a gas natural de la marca Scania.

Estos autobuses fueron elegidos ya que ofrecen una solución más limpia y amigable con el medio ambiente, uno de los requerimientos más importantes que tiene esta ciudad latinoamericana.

Asimismo, la tecnología de Scania a gas natural ayuda a reducir drásticamente las emisiones de material particulado y óxidos de nitrógeno, los contaminantes más peligrosos para la salud de las personas.

Otros beneficios ambientales de este gas vehicular es que su uso permite disminuir elementos activadores del calentamiento global o efecto invernadero como el Dióxido de Carbono (CO2) entre otro tipo de sustancias nocivas para el medio ambiente.

El bus con motor Euro VI a gas ya ha realizado operaciones y pruebas pilotos a lo largo de Colombia, por lo que ya ha podido comprobar los múltiples beneficios de desempeño y funcionamiento en distintas altitudes y con un bajo consumo de combustible. Además, de que cuenta con las herramientas más innovadoras para la seguridad y el confort del pasajero, siendo la mejor opción para este país.

 

 

 

Visita algunas otras notas relacionadas: