Mercedes-Benz Autobuses acompaña a Necaxa a la primera división

Después de cinco años, el Club Necaxa regresa a las ligas de la primera división del fútbol mexicano, gracias al empeño de los jugadores cuerpo técnico, afición y patrocinadores, entre los que destaca Mercedes-Benz Autobuses.

Con el modelo Viaggio 900 la empresa armadora  acercó a los Rayos a consolidar paso a paso y de un destino a otro, el sueño de recuperar su lugar en la máxima división de fútbol.

 Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México, destacó que: “Es un orgullo transportar a uno de los equipos de mayor tradición y arraigo en México, pero sobre todo estar cerca de este gran éxito y objetivo de todo el Club Necaxa: regresar a la Primera División del mexicano”.

 Gracias a todas las características de alta tecnología, calidad y confort que incorpora el Viaggio 900, los jugadores y miembros del equipo pudieron recorrer más de 61 mil kilómetros de una manera relajada y segura, lo cual contribuyo para su mejor desempeño en la cancha.

Para este nuevo ciclo del Necaxa dentro del torneo mayor, Mercedes-Benz continuará brindándole los mayores beneficios como transporte oficial.

Optimized-3. En pleno recibimiento de los campeones.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor