Mercedes-Benz Autobuses celebra los 100 años del Club América

La armadora de origen alemán se unió al festejo del centenario del equipo de fútbol, a través de la entrega de un autobús Paradiso 1350, con el que los jugadores se trasladarán a sus próximos encuentros.

El vehículo es una edición especial, creada específicamente para conmemorar el aniversario de la escuadra azulcrema.

Cuenta con una capacidad para 40 personas, así como dos puertas para el ascenso y descenso ágil, sistema de rastreo GPS, equipo de audio y video, sistemas de seguridad avanzados y tecnologías ecológicas como BlueTec 5 que reduce el impacto ambiental.

Asimismo, incorpora todo los elementos de comodidad como asientos más espaciados para que los ocupantes puedan disfrutar la transportación y así estar en las mejores condiciones para sus partidos.

Optimized-DSC_3373

El evento estuvo encabezado por Erika Williams, gerente de Mercadotecnia en Mercedes-Benz Autobuses, quien hizo entrega de la unidad a Ricardo Peláez, presidente del Club América.

“Es un orgullo trabajar con la gente de Mercedes-Benz Autobuses, son muy atentos a las necesidades del club, nos dan una comodidad extraordinaria, esperamos que esta sociedad comercial nos lleve al éxito. Estoy muy agradecido, ahora es un compromiso para nosotros el mantener buenos resultados”, expresó el presidente del equipo.

Durante la entrega, la armadora también realizó una entrega especial a César Augusto, un pequeño que enfrenta una batalla contra el cáncer y es uno de los aficionados más apasionados del Club América.

Optimized-DSC_3346

 

 

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author