Mercedes-Benz Autobuses contribuye a la movilidad en Toluca

Servicios Urbanos y Suburbanos Xinantécatl incorporó a su flota 37 nuevas unidades de Mercedes-Benz Autobuses, las cuales están equipadas con aditamentos y motores de última generación y con las que se pretende mejorar el transporte urbano en la Zona Metropolitana de Toluca y el municipio de Zinacantepec.

El paquete se conforma de 20 autobuses Toreto con carrocería AYCO y 17 más con chasis OF 1321/44 con carrocería Sigma del mismo fabricante mexicano, que darán servicio en las rutas que van de San Juan de Las Huertas-Pilares-Toluca y Santa Cruz-Coatenco-Calixtlahuaca-Toluca.

 

Directivos de Mercedes-Benz Autobuses y Servicios Urbanos y Suburbanos Xinantécatl dieron el banderazo a las nuevas unidades.

 

El banderazo a las nuevas unidades se llevó a cabo en Zinacantepec, donde Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México manifestó el orgullo de la marca por contribuir con la movilidad en el municipio y la zona metropolitana de Toluca.

“Felicitamos a Xinantécatl por contribuir al desarrollo de la región, por movilizar no solo pasajeros, sino por conectar familias, trabajos, estudiantes, es decir por conectar historias”, expresó el directivo de origen alemán.

 

Fueron entregados 20 autobuses Toreto con carrocería AYCO y 17 más con chasis OF 1321/44 y carrocerá Sigma de AYCO.

 

Los 37 autobuses movilizarán a más de 15 mil 600 personas diariamente. Por su parte, Servicios Urbanos y Suburbanos Xinantécatl cuenta con 19 rutas, más de 270 permisos y mueve a cerca de 80 mil personas diariamente, además de ser la primera compañía en México que incorporó unidades Toreto a su flota. (Redacción AT2000)

edición Autor