Navistar lanza nuevo MIDIBUS International 3100

Navistar lanza el autobús International 3100 SCD y FE, especial para aplicación urbana con alto rendimiento de combustible, una de las principales características de este pequeño autobús de International radica en el radio de giro, lo que le permite maniobrar en vialidades de dimensiones reducidas. Esta unidad será presentada durante los meses de marzo y abril en los diversos distribuidores de la marca en el país.

“Cuando se diseñó este producto, pensamos en soluciones para ciudades con alto índice de tráfico vehicular y de personas. El 3100 SCD es capaz de moverse sin problema en calles reducidas y/o de mucho tráfico, lo que permite mayor movilidad en las vialidades en horas pico. Además cuenta con chasis International, el más durable y resistente, que permite mayor capacidad de carga”, afirmó Alfredo Dávila, director nacional de ventas pasaje de Navistar International México.

El nuevo producto de International  cuenta con un motor Navistar de 4.8 lt., Euro IV, que cuenta con un diseño muy sencillo por lo que su mantenimiento es fácil y económico, ofreciendo un alto rendimiento de combustible. La carrocería es más ancha más y con un piso más bajo para mejor acceso, en ejes y suspensión cuenta con mayor capacidad y más durabilidad.

“Cuando adquieres una unidad Navistar International, nos comprometemos a entregarte el mejor producto del mercado. El cliente se lleva un servicio integral, pues contamos con un equipo altamente capacitado que le ayudará a elegir el producto adecuado a sus necesidades, que ofrezca alta durabilidad y el mejor rendimiento de combustible. Además ofrecemos capacitación para operadores y técnicos; así como la mejor red de distribuidores a nivel nacional”, finalizó Alfredo Dávila.

 

 

edición Autor