Navistar México lanza promoción “Camino a Río”

Navistar México lanza la promoción “Camino a Río”, en la que los participantes deberán llevar un camión ProStar a través de una ruta virtual de México a Brasil para ganar uno de los múltiples premios. La promoción estará vigente del 12 de junio al 13 de julio y en ésta podrá participar cualquier ciudadano mexicano mayor a 18 años.

La promoción incluye trivias con preguntas sobre cultura general, fútbol y productos International. Entre más preguntas responda correctamente el participante, podrá avanzar más rápido en el juego y así llegar al destino final: Brasil.

Para participar, los interesados deben registrarse en la página del concurso www.caminoario.com. Conforme se respondan de manera correcta las ‘trivias del día’ y  se acceda a los videos, se acumulan ‘kilómetros’. Así, se avanza en el mapa del continente americano, iniciando el recorrido virtual en la Planta de Ensamble de International en Escobedo, Nuevo León y terminando en Río de Janeiro, Brasil.

PREMIOS

• Los primeros dos conductores en llevar su Camión ProStar International a la meta de la carretera virtual, marcada en la casilla de Río de Janeiro, serán los ganadores. El premio para el primer y segundo lugar será un viaje doble (hotel, avión y boleto de entrada al partido) a la República de Chile para ver un partido de la Selección Nacional Mexicana de fútbol en la fase de grupos de la Copa América 2015.

• El tercer y cuarto lugar se llevarán una pantalla LED de 50” y una iPad Mini, respectivamente.

• Se entregarán en total 64 premios, entre los que se encuentran jerseys originales de la Selección, balones Brazuca mini, modelos a escala del icónico tractocamión LoneStar, camisetas oficiales de la Selección Mexicana, y descuentos en productos de la marca Fleetrite de International, entre muchos otros.

El software implementado para llevar a cabo el concurso dará a conocer a los ganadores de manera prácticamente automática al concluirse la vigencia del mismo el 14 de julio de 2014, por lo que el azar no intervendrá.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor