PNSV, incentivo para mejorar la seguridad en las vialidades de México

La Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) celebró la edición número 18 del Premio Nacional de Seguridad Vial (PNSV), a través del cual reconoce los esfuerzos de las empresas y operadores por reducir el número de siniestros a lo largo y ancho del país. En esta ocasión, la ANTP galardonó a 575 operadores y 22 empresas, entre las que destacan FEMSA, Bimbo, Cemex, Grupo Modelo, Barcel, Estafeta, RedPack, Auto Express Perla, Sigma Alimentos, Autotransportes de Carga Tresguerras y Almex.

En una ceremonia llevada a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México, Alex Theissen, presidente de la ANTP, destacó que este premio contribuye a mejorar sustancialmente la seguridad en el tránsito vehicular, tanto en las zonas urbanas como en las carreteras federales.  Asimismo, destacó que los operadores, con el apoyo de su empresa y sus familias, son el principal eslabón de la cadena de suministro.

 

RedPack, de las empresas galardonadas por la ANTP con el PNSV.

 

El Premio Nacional de Seguridad Vial consta de dos categorías: reconocimientos a operadores que cuentan con 25 y 30 años de experiencia sin ningún accidente y los que son incluidos en el Salón de la Fama. Asimismo, fueron reconocidos los colaboradores de las empresas ganadoras gracias a sus procesos operativos que garantizan eficiencia y seguridad en sus viajes.

Entre los operadores galardonados se encuentran Mario González Martínez y Mauro Álvarez Hernández, de Refrigerados Maverick; José César Ríos Librado, de Fletes HESA; y Jorge Casasola González, de Cemex Transporte. A su vez, el evento contó con la presencia de autoridades y asociaciones como Adolfo Elim Luviano, Director de Autotransporte Federal de la SCT; Miguel Elizalde, presidente de ANPACT; Jaime Jaime Delgado, presidente de la CANAPAT; y Refugio Muñoz, vicepresidente de la CANACAR.

 

Mauro Álvarez Hernández y Mario González Martínez, de Refrigerados Maverick, entre los operadores reconocidos.

 

edición Autor