Proveedores toman el liderazgo con PACCAR en Junta Anual Postventa

Kenworth Mexicana y Paccar Parts arrancaron la celebración de su Junta Anual de Postventa 2017, que bajo el lema “Toma el liderazgo” esta ocasión conjunta la participación de los proveedores para las líneas Paccar Parts, TRP, Kenworth y DAF en conferencias y propuestas de negocio en pro de los clientes finales.

Resaltan los logros de DAF en Europa, empresa hermana de Kenworth y subsidiaria de Paccar Inc. desde 1996, que durante 2016 alcanzó logros clave como el Premio a la Flota de Camiones del Año, como parte de los Motor Transport Awards gracias a su modelo XF.

 

 

Asimismo, destacó su incursión en mercados fuera de la Unión Europea con la inauguración de una subsidiaria en Turquía y su entrada a los Emiratos Árabes Unidos, así como  la construcción de un taller de pintura para cabina en Westerlo, Bélgica,  40 tiendas TRP en funcionamiento y una producción récord de 13 camiones por hora.

El XF ofrece ahorros de hasta un 7 por ciento en combustible, mejor rendimiento, freno de motor más potente, cambios más suavse, ejes traseros de alta eficiencia y nueva unidad de postratamiento de escape, así como 100 kilogramos de carga útil adicionales gracias a sus 100 kilos menos de peso.

Este evento se lleva a cabo cada año es con el fin de reunir a los distribuidores y sus áreas de servicio y refacciones, para presentar nuevas tendencias del mercado.

 

 

.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor