Ruiz de Teresa se reúne con la Comisión de Marina de la Cámara de Diputados

Guillermo Ruiz de Teresa, coordinador general de Puertos y Marina Mercante, se reunió con miembros de la Comisión de Marina de la Cámara de Diputados, donde declaró que los puertos  deben ser considerados como un transporte global.

El encuentro tuvo el propósito  de conocer las fortalezas y dificultades a las que se presenta la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante, con el fin de lograr mayor colaboración, estrechar los vínculos de entendimiento y eficientar los servicios que brinda la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante (CGPMM) a los mexicanos.

Gustavo Adolfo Cárdenas Gutiérrez, presidente de la Comisión de Marina, reiteró  que la suma de esfuerzos coordinados, fructificará si cada uno hace su parte y reiteró la disponibilidad del Legislativo para colaborar de la mejor manera en los diferentes proyectos que tiene la CGPMM.

Los legisladores acordaron con el titular de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante, establecer mesas de diálogo para profundizar en temas de interés y poder desarrollar el trabajo conjunto necesario y así consolidar a los puertos como parte de la plataforma logística que de pretende.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor