Tecamex entrega 33 carrocerías a Tresguerras

En un evento realizado en Querétaro, con 35 años de experiencia siempre enfocados en brindar soluciones con calidad así como a satisfacer las necesidades del cliente, Tecnología Carrocera Mexicana (TECAMEX) entregó 33 carrocerías Autotransportes de Carga Tresguerras (ACTSA), asimismo la carrocera aprovecho la ocasión para hacer la presentación de su Prototipo 2013.

Al respecto, Jaime Almanza Mosqueda, parte del Consejo de Administración de Autotransporte de Carga Tresguerras, aseguró que es muy importante contar con proveedores de ese nivel de calidad y servicio, “mientras Tresguerras siga siendo líder en paquetería necesitamos contar con la tecnología más avanzada disponible en el país y afortunadamente lo encontramos en nuestro proveedor TECAMEX”.

Por otra parte, Alberto Sánchez Mondragón, director general de Tecnología Carrocera Mexicana (TECAMEX), comentó que trabajar en conjunto con Tresguerras significa un gran paso de crecimiento y un enorme reto que los alienta a seguir en constante innovación buscando siempre la satisfacción y el beneficio de sus clientes, “tomando en cuenta aspectos como costos y rendimiento”.

Las carrocerías de caja seca que Autotransporte de Carga Tresguerras adquirió, poseen materiales que los hacen ligeras, tienen forro exterior Reflections en una sola pieza y el interior Armor Tuf es de un zoclo de integrado, el toldo es de aluminio traslucido o Reffer Roof, su piso es de madera contrachapada, antiderrapante y resistente al agua, y la garantía es de por vida ante cualquier defecto de fabricación.

En cuanto al Prototipo 2013, este fue desarrollado con la finalidad de ofrecer ventajas para el traslado de la mercancía de los usuarios, así como mayor seguridad y confort para sus operadores. De igual forma no sólo cuenta con características y propiedades exclusivas como el fácil mantenimiento y reparación, sino que a su vez poseen tecnología de punta que la hacen única.

Características Prototipo 2013

Páneles Honey Comb forrados en el exterior con RBP2 y en el interior con Armor Tuff Next en una sola pieza.

Toldo de aluminio en una sola pieza.

Bordas interior en perfiles de aluminio extruido.

Esquineros delanteros en perfiles de aluminio anodizado.

Chasis de la carrocería mediante cargadores de acero al carbón de alta resistencia, tipo I, unidos mediante soldadura.

Marco trasero en perfiles de acero inoxidable calibre 12.

Luz interior de leds con temporizador programable para el apagado automático de la luz interior (programado a 10 minutos).

Puerta trasera de cortina Duraplate.

Protección para ciclistas y motociclistas.

Deflector de aire doble en cabina y carrocería para ahorro de combustible gracias a la reducción de resistencia al aire con 5 zepelin ambar para mejor identificación de la unidad.

Protegida en su totalidad con primer anticorrosivo.

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