TMC inicia su concurso “Súper Técnico 2015”

TMC Capítulo México inició con el concurso Súper Técnico (Super Tech), una competencia para promover las buenas prácticas de ingeniería en mantenimiento, con la participación de más de 60 técnicos de diferentes empresas del país como Bimbo, Femsa, Transportes Pitic, entre otras.

Los participantes realizarán un examen teórico y seis pruebas:

  1. Frenos de disco-tambor y sistemas ABS
  2. Ejes
  3. Alineación
  4. Suspensión
  5. Sistemas de enganche
  6. Motores

Optimized-IMG-20150929-WA0008(1)

En la inauguración, Salvador Saavedra, encargado del Comité de Normatividad, declaró que el principal objetivo del concurso es  promover el uso de las prácticas recomendadas del TMC para lograr mejores resultados en el área de mantenimiento de vehículos en las empresas.

Al final de las pruebas reconocerán a los tres técnicos con mejores resultados generales,  otorgándoles un premio monetario. Además, en cada área elegirán a un ganador.

 Saavedra enfatizó que todos los concursantes  son ganadores  por el hecho de estar representando a su empresa en una competencia tan importante.

Optimized-IMG_20150929_091928903

Destaca esta edición porque por primera vez participa una mujer en el concurso, se trata de Beatriz Hernández quien representa a la empresa Idealease de Guadalajara, Jalisco.

Optimized-IMG-20150929-WA0012

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor