Todo listo para Expotransporte 2015

Optimized-_DSC3351

A dos meses de que inicie el evento más esperado por el sector transportista, la Asociación de Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) anunció la lista de los detalles que conformarán la edición 2015 de Expotransporte. 

 Miguel Elizalde, presidente de la AMPACT, declaró; “tenemos el privilegio de ser anfitriones de la exposición más grande de México, de organizar un evento que constituye un escenario inmejorable para que, empresas, ejecutivos, transportistas y gente relacionada con la industria automotriz y el autotransporte, haga negocios”

 Del 18 al 20 de noviembre, Expotransporte congregará en Guadalajara a proveedores y compradores con la intención de que conozcan los avances tecnológicos más recientes en la industria de autotransporte.

 Más de 40,000 visitantes tendrán la oportunidad de recorrer los 56,000 metros cuadrados de exposición y conocer a los más de 380 expositores nacionales e internacionales relacionados con la industria de autotransporte en México.

 Elizalde, detalló que  “Expotransporte ANPACT es una muestra de que los productores están comprometidos con la competitividad y el desarrollo de la industria de autotransporte”.

Visita algunas otras notas relacionadas: