Tresguerras festejan su 80 Aniversario

Autotransportes de Carga Tresguerras festejó en grande  los 80 años que lleva operando esta empresa en una industria en la que nos es fácil permanecer y llegar a ser lo que hoy es: una empresa de Clase Mundial.

El evento se llevó a cabo en el Corporativo de la compañía en Celaya con alrededor de 800 invitados entre autoridades, representantes de asociaciones y organismos, fabricantes de vehículos, proveedores, clientes y aquéllos que han hecho que esta empresa sea sólida: los socios, trabajadores administrativos y operadores. Optimized-DSC_0896

Jorge Almanza Mosqueda, Presidente y Director General del Consejo de Administración de Autotransportes de Carga Tresguerras; Miguel Chavoya Trejo, Director Comercial de la empresa, e Isauro Gutiérrez, responsable de la División Tresguerras Logistics, encabezaron una conferencia de prensa en la que mencionaron las claves del éxito para permanecer por tantos años como es el innovar, el estar siempre a la vanguardia, desarrollar tecnología e invertir en infraestructura, como se puede ver con la flota actual de más de 1,600 vehículos con una edad promedio de 2.5 años de edad y las 60 sucursales y 104 bodegas por todo el país.

Destacaron también alianzas estratégicas con las que pueden aumentar su presencia y servicios ahora en Centroamérica y en Estados Unidos y Optimized-DSC_0986Canadá. Así como la incursión en corto plazo con el servicio de carga aérea, con lo cual está claro como dicen los propios directivos que el límite para Tresguerras es el cielo.

Fue importante la presencia de las armadoras con sus vehículos, tal fue el caso de Volvo Trucks, Kenworth, Navistar, Hino, MAN, Freightliner y Mercedes-Benz; así como de proveedores en una exhibición de productos y servicios con empresas como Continental, Michelin, Hendrickson, Meritor, Tecamex, Cummins, entre otros.

El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, asistió al evento, donde resaltó la historia de Tresguerras, el compromiso con la sociedad y la fortaleza que ha logrado la empresa.

Como parte del evento se reconoció a los socios fundadores con más tiempo en Tresguerras como Don Leopoldo Almanza Vera y José Flores; así como Optimized-DSC_0936 reconocimientos para los empleados con más tiempo, personal que ha entregado su esfuerzo a la compañía desde hace 40 años. También las armadoras entregaron presentes a Tresguerras como felicitación por sus 80 años.

Resaltó el hecho de que se entregaran certificaciones para Tresguerras como ISO 9000, 2800 por la Asociación de Empresas Seguras, Top Companies, Súper Emrpesas Expansión 2015, Certificado de Calidad Humana y Responsabilidad Social (CRESE).

 

Optimized-DSC_0952

 

 

 

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor