UPS transportará 100 millones de flores durante el día de San Valentín

Para el próximo día de San Valentín UPS repartirá 100 millones de flores en Estados Unidos, a través de su Red Logística Global.

Estas flores serán transportadas de países de América Latina, principalmente de Colombia y Ecuador, las cuales llegarán al aeropuerto de Miami en un tiempo menor de 2 días.

 Domingo Méndez, Gerente de Mercadeo de Carga Área de UPS para la Región de las Américas, declaró que “como cada año UPS incrementará sus recursos operacionales, agregando más personal y equipo para acelerar los cargamentos de flores que van llegando”.

Este año la compañía líder en logística transportará 560 mil cajas de flores, lo que equivale a más de ocho millones de ramos de rosas.

Para manejar todas estas flores, UPS ha agregado 40 vuelos con temperatura controlada. Las flores se mantienen frescas en un almacén refrigerado más de 2,500 metros cuadrados. El refrigerador se encuentra en las instalaciones de carga aérea de UPS en Miami en donde son inspeccionadas y clasificadas para viajar a su destino final.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor