Volkswagen Vehículos Comerciales rompe record de ventas

Optimized-VW

Durante el mes de mayo del año en curso, Volkswagen Vehículos Comerciales en México marcó un nuevo récord histórico de ventas al entregar un total de mil 258 unidades a clientes en México. Esta cifra significa un aumento del 26.8 por ciento en comparación con el mismo mes del año anterior, periodo en el que se registró una venta de 992 vehículos.

Los modelos Saveiro, Amarok y Transporter, para el segmento de carga y pasajeros, fueron los que resultaron con un incremento en ventas destacado respecto al mes de mayo del año pasado.

En cifras acumuladas de enero a mayo, Saveiro, el modelo más exitoso de Volkswagen Vehículos Comerciales en México, se ubica en el noveno lugar dentro de la lista de los diez vehículos comerciales más vendidos con dos mil 800 unidades entregadas. En mayo de este año, Saveiro colocó 664 vehículos, lo que se traduce en un aumento del 31.7 por ciento en comparación con 2015.

Por otro lado, Amarok contribuyó al crecimiento constante de la marca con 157 unidades entregadas, un 112.2 por ciento más que en 2015.

Y finalmente Transporter en sus versiones de carga y pasajeros, registró una venta de 207 unidades, 22 vehículos más que el periodo anterior

Visita algunas otras notas relacionadas: