Volvo participa en el transporte público de Tampico

 Urban Tampico, de Grupo Transpaís, adquirió un total de 25 unidades Volvo Access que entraron en circulación para prestar servicio de transporte público urbano. Estas unidades darán servicio a aproximadamente 20 mil personas al día en el sistema troncal (Altamira-Tampico), recorriendo en promedio 7 mil kilómetros diariamente.

  “Con esta cantidad de autobuses aumentamos la frecuencia de paso, reduciendo el tiempo de espera en nuestros clientes”, asegura Fernando Acosta, de Grupo Transpaís. Comenta también que la función de estos autobuses es “dar servicio de transporte de pasajeros en la zona conurbada Tampico- Altamira, a través de servicio de transbordos con el sistema de Multi-línea”.

 “Somos una empresa socialmente responsable, por ello se compraron unidades que no contaminan, y con rampa para discapacitados, que son unidades climatizadas, y que cuentan con seguro del viajero”, menciona Anastacio García de Grupo Transpaís.

 Como lo han hecho Tijuana y Cancún, ahora Tampico se une a la ola de vanguardia con el innovador sistema de transporte con autobuses de entrada baja, los cuales benefician tanto a los usuarios como a los operadores y a las empresas transportistas.

 

edición Autor