Volvo Trucos aumentan ventas

 Volvo Group dio a conocer el total de entregas realizadas durante el mes de julio en todo Volvo Trucks Group a nivel mundial. El total de entregas de Volvo Trucks Group (Volvo Trucks, Mack, Renault trucks, UD Trucks y Eicher) durante julio aumentaron un 18% comparado con el mismo periodo del año pasado.

 En el caso específico de Volvo Trucks, las entregas incrementaron un 31% comparado con julio de 2010.

 Las entregas en Europa ascendieron un 40% en comparación con julio de 2010. Mercados clave como el de Reino Unido y Alemania registraron aumentos de 31 y 19%, respectivamente. La tendencia en las entregas de camiones en Europa del Este siguió siendo positiva, sobre todo en el mercado ruso, donde las entregas en julio subieron un total del 178% con respecto al mismo periodo de 2010. En conjunto, el número de entregas en el este de Europa aumentaron un 115% en julio, en comparación con julio de 2010.

 En América del Sur, la alta demanda continua y entregas en julio aumentaron 41% a 2.100 camiones, en comparación con julio de 2010. En el segmento de pesados camiones Volvo tiene una posición de liderazgo de mercado año a la fecha.

 En América del Norte, las entregas en julio subieron un 49% a 1,632 vehículos.

Las entregas de unidades Mack ascendieron en julio un 42% en comparación con el mismo período del año anterior.

[fblike]

edición Autor