Jalisco, listo para el Tianguis Turístico 2016

Optimized-banner_descargas

El Estado de Jalisco se encuentra listo para el Tianguis Turístico más grande de la historia, que arrancará el próximo lunes y que consolida a la entidad como potencia turística a nivel nacional e internacional, señaló Gonzalo Sánchez, vocero del gobierno estatal.

En rueda de prensa llevada a cabo en Casa Jalisco, el vocero cedió la palabra al  secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores, quien reiteró, como lo hizo Gobernador  en su momento con la Secretaría de Turismo Federal, que este evento será el tianguis más exitoso y el más mexicano de todas las ediciones.

Recalcó que el tianguis será un parteaguas para la entidad como lo fue en Puebla, pues este encuentro de negocios beneficiará la economía, tanto de empresarios como de ciudadanos, ya que la derrama económica impacta todos los sectores.

Optimized-tianguis anuncio

Ramos Flores mencionó que esta edición rompe récord al contar con tres mil 100 expositores, 590 suites de negocios y 785 empresas compradoras de todo el mundo, además de mil 400 compradores participantes de 77 países. La expectativa en un principio fueron 66 naciones. Respecto a las citas de negocios, hasta el pasado lunes se reportaban 35 mil.

 “Es la oportunidad que todos los destinos turísticos de nuestro país muestren su oferta al mundo representada en sol y playa, cultura, aventura, naturaleza, mostrar nuestras rutas históricas, nuestra herencia colonial, nuestros sitios arqueológicos, nuestros sitios patrimonio de la humanidad que nos han llevado a ser el país con mayor número de reconocimientos en América Latina y sexto a nivel mundial”, dijo.

 

Visita algunas otras notas relacionadas: