SCT implementa operativos para las vacaciones de fin de año

Optimized-01-DSC_0076

Con motivo de las vacaciones de fin de año, la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) implementa diversos operativos para brindar apoyo e información a todos los turistas que ocupan las diversas vías de comunicación del país.

Este servicio estará del 22 de diciembre de 2015 y hasta el 6 de enero de 2016, en donde la Dirección General de Medicina aplicará el Operativo 30 Delta, el cual dará atención medica a los automovilistas y transportistas para garantizar que están aptos para conducir.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) contempla un dispositivo en las salas de espera, pasillos de llegada y salida, y vialidades de estas instalaciones.

Por su parte, los Puertos y Marina Mercante instauraron operativos para supervisar  con el apoyo de patrullas terrestres y marítimas, embarcaderos, muelles y demás puntos de afluencia turística.

Asimismo, estará disponible Traza Tu Ruta de Mappir, aplicación que permite a los turistas proyectar su viaje de manera anticipada.

Con Traza Tu Ruta de Mappir podrán consultar rutas para llegar un destino, costo de casetas, gasto y rendimiento de combustible.

Visita algunas otras notas relacionadas: