MAN Truck & Bus crece el 70 por ciento en el segmento de carga

Leonardo Soloaga, director general de MAN Truck & Bus México, destacó que el 2016 fue un año importante para la comercialización de sus productos, ya que alcanzaron un crecimiento al menudeo del 20 por ciento, del cual, el segmento de carga destacó con un incremento del 70 por ciento.

Estos resultados positivos se deben principalmente a tres pilares: la apertura de cuatro nuevos concesionarios a la red; el fortalecimiento de su portafolio con el lanzamiento de nuevos vehículos; así como las mejoras que lograron en su servicio postventa.

En su participación, Miguel Vallejo, quien recientemente tomó el puesto como director comercial de MAN Truck & Bus México, señaló: “2016 significó para nosotros la consolidación de nuestra estrategia  y  2017 lo vemos como un año desafiante por el entorno económico que se está viviendo, sin embargo, nosotros seguimos enfocados en seguir creciendo nuestra Red de Concesionarios, incrementar nuestra participación de mercado en Carga, mantener el liderazgo en el segmento de Midibuses, crecer en otros segmentos de pasaje y seguir consolidando nuestro portafolio de productos desarrollados con la más alta tecnología e innovación que ofrecen nuestras dos Marcas MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses, y nuestros motores MAN que traen un mejor desempeño y mayor rendimiento de combustible”.

 

 

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor