Volkswagen de México es la “Empresa de los Sueños de los Jóvenes”

Volkswagen de México fue reconocida por haberse ubicado como la empresa número uno en el TOP 10 de la encuesta “Empresa de los Sueños de los Jóvenes”, ratificando su posición en la evaluación que realiza la empresa Cia de Talentos, especializada en la gestión de recursos humanos.

Este año Volkswagen de México se colocó en la primera posición, en 2014 ocupó el  sexto lugar. Además, es la única empresa automotriz en el Top Ten del listado.

Este logro es resultado de las políticas implementadas por Volkswagen de México, en concordancia con una de las metas estratégicas, que es ser el mejor empleado de la industria automotriz.

 La encuesta “Empresa de los Sueños de los Jóvenes” fue aplicada por la empresa Cia de Talentos. Este año, el estudio se llevó cabo en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú y Uruguay, alcanzando la participación de más de 110 mil estudiantes  y  graduados  universitarios. En nuestro país alrededor de 9 mil 500 jóvenes mexicanos, universitarios y recién egresados entre los 17 y 26 años de edad participaron de dicha investigación.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author