Volkswagen entrega el primer Golf GTI de la séptima generación en EU

30 May 2014 Automotriz, Volkswagen

Volkswagen informó que dio comienzo la comercialización del Golf 7 GTI en Estados Unidos, con la entrega de la primera unidad de este vehículo, producido en la planta de Volkswagen ubicada en Puebla, a un cliente en San José California.

“La séptima generación del Golf GTI ha sido uno de los lanzamientos más esperados del año, y estamos muy emocionados por la respuesta que estamos teniendo por parte de los clientes ante el arribo de este nuevo vehículo a las concesionarias en el país”, señaló Mark Barnes, vicepresidente de Ventas de Volkswagen of America.

Volkswagen entregó el primer Golf 7 GTI a Karoly Gyetvai, cliente de la concesionaria Stevens Creek, en San José California, quien recibió además un monedero para carga de gasolina, por 500 dólares, y una cámara GoPro HERO3+ Black Edition, con la que podrá capturar y compartir sus momentos más emocionantes con su nuevo auto.

Volkswagen ofrecerá durante el mes de junio gratis cámaras GoPro a los nuevos propietarios o a quienes opten por un plan de Leasing con este modelo.

El nuevo GTI redefine la categoría hatchback, con espacio suficiente para cinco adultos y mayor capacidad de cajuela que cualquier sedán mediano. Incorpora además el nuevo motor EA888 2.0L turbocargador TSI, de 210 hp., fabricado en la nueva plana de Motores de Volkswagen, ubicada en Silao, Guanajuato.

Comentarios

También te puede interesar esto