Volkswagen estrena mundialmente el T-Cross Breeze y el Nuevo up!

Sigue la reorganización de Volkswagen. En el Salón Internacional de Ginebra, que empieza hoy, la compañía presenta dos estrenos mundiales que apuntan al futuro de la movilidad: uno es el fascinante prototipo descapotable T-Cross Breeze, que marca el inicio de una amplia ofensiva SUV; el otro es el nuevo up!, que presume de una emocionante variedad de elementos innovadores.

Tras el BUDD-e en el Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas, Volkswagen también sorprende a los visitantes en Ginebra con un prototipo vanguardista. El T-Cross Breeze es el vehículo utilitario deportivo más compacto que ha producido Volkswagen. Es el primer SUV descapotable de su clase y, al mismo tiempo, un cabriolet asequible con una posición elevada de los asientos para una visibilidad perfecta. Al igual que el BUDD-e, el T-Cross Breeze también cuenta con un concepto de mandos del vehículo que apenas tiene un botón.

 Herbert Diess, presidente del Comité Ejecutivo de la Marca Volkswagen, explica: “2016 será un año de nuevos comienzos para Volkswagen. Con el T-Cross, ofrecemos un primer avance de los modelos Volkswagen que están por venir. En particular, desarrollaremos de forma significativa nuestra gama de SUVs, para ofrecer en el futuro un modelo de este tipo en cada segmento principal”.

La nueva versión del up! también revitaliza el segmento de los vehículos pequeños. La amplia variedad de sistemas de propulsión es impresionante. Con la posibilidad de elegir entre potentes motores de gasolina y eficientes propulsores de gas natural o eléctricos, el nuevo up! tiene el motor adecuado para todo el mundo. La máxima diversión de conducción se encuentra en la versión superior, que entrega 66kW / 90 PS (TSI).

También están disponibles tres líneas de equipamiento, un modelo cross y la espaciosa microfurgoneta de reparto load up!, así como numerosas opciones de personalización.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author