Volkswagen presenta la edición especial Jetta “LIVE” 2016

La Marca Volkswagen de México introduce la edición especial Jetta “LIVE” 2016, con detalles que le bridan una imagen juvenil y un estilo único. Este modelo integra un eficiente motor de cuatro cilindros, con 2.0 litros de desplazamiento, que desarrolla una potencia de 115 hp y un torque de 169 Nm, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades o a una automática Tiptronic de 6 velocidades con tres modos de manejo.

Para una conducción segura y dinámica, Jetta “LIVE” incorpora dirección electrohidráulica, frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo (ABS), sistema de bloqueo electrónico de diferencial (EDS), sistema de control de tracción (ASR), suspensión delantera tipo Mc Pherson y trasera Fourlink.

Este modelo está equipado de serie con bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, anclajes en asiento trasero para asientos infantiles con sistema ISOFIX, cinturones de seguridad de 3 puntos, columna de dirección colapsable, alarma acústica y óptica, puertas traseras con seguro para niños y sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto.

Optimized-Jetta LIVE (6)

 Jetta “LIVE” 2016 ofrece de serie aire acondicionado, desempañante en medallón trasero, elevadores eléctricos de cristales con función de un solo toque, función de verano, espejos laterales de ajuste eléctrico, sistema de audio con 6 bocinas, radio AM/FM, sistema Bluetooth®, entrada Aux-in, lector de CD/MP3, ranura para tarjeta SD, iPhone controller y entrada USB.

La edición especial “LIVE”, destaca por la incorporación de elementos únicos como: asientos confort Sport bicolor en tela Garden con integraciones en Leatherette Ceramique, detalles Speed line en puertas y tablero, insertos decorativos en marco de radio e instrumentos en Titan Silver, tapas de puertas en color Ceramique, descansabrazos central delantero y trasero y volante con detalles en negro brillante.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor