VW Constellation supera récord sin “abrir motor”

6a2ba185-f421-4aec-960f-8a69c9359e9b

Tras el buen resultado adquirido en ventas , MAN Latin America apuesta con el Constellation 24.250 el cual supera un millón de kilómetros sin “abrir motor“, esto con el objetivo de conquistar nuevos clientes y fidelizar los ya tradicionales. 

Equipado con una pipa de 17 mil litros de combustible, el modelo se destaca gracias a su alta disponibilidad y baja necesidad de mantenimiento.

“El cuidado del cliente con el mantenimiento preventivo, aliado a la robustez del camión en sí, permite que el vehículo llegue a este elevado kilometraje en perfectas condiciones de operación y sin intervenciones”, revela Luciano García, gerente de Servicios y Asistencia Técnica de MAN Latin America.

Cabe destacar que el éxito obtenido así como la historia que ha creado la unidad en su operación de abastecimiento al superar los límites de recorrido sin mantenimiento, logró que la empresa decidiera invertir nuevamente en un camión Volkswagen, con la reciente adquisición de un Constellation 24.280 8×2 V-Tronic para aumentar su capacidad de carga.

 

Visita algunas otras notas relacionadas: