SUPRA, en el nivel más alto con Volvo 9800 DD

Súper Rápidos del Altiplano, empresa de servicio ejecutivo mejor conocida como SUPRA, se inclinó por los beneficios de los productos integrales de Volvo Buses y adquirió sus primeras dos unidades modelo 9800 DD, las cuales conectarán a la Ciudad de México con el estado de Tlaxcala.

Benjamín Sánchez, Gerente de Nacional de Ventas Autobuses de la armadora sueca en México, hizo entrega de la llave simbólica a los socios de SUPRA que adquirieron estos flamantes buses, quienes reconocieron que se inclinaron por Volvo gracias a la calidad, rentabilidad y seguridad que ofrecen sus unidades.

 

La entrega de estas flamantes unidades de doble piso se realizó en el Club Campestre El Sabinal, en Apizaco, Tlaxcala.

 

Asimismo, se llevó a cabo la tradicional entrega del “Customer Delight”, con la que Volvo no se limita a la entrega de unidades que estos adquieren, sino va más allá con la capacitación de operadores, servicio de mantenimiento oportuno y el acompañamiento necesario para garantizar el mejor desempeño de las unidades.

Los autobuses doble piso adquiridos por SUPRA fueron fabricados sobre chasis B13R. Poseen una longitud de 15 metros, un compartimiento de equipaje con capacidad hasta para 8.4 metros cúbicos y motor Volvo D13C con tecnología Euro 5 y 500 caballos de fuerza.

 

No podía faltar la tradicional entrega de la llave simbólica a los socios de SUPRA.

 

Entre los atributos solicitados por el cliente para los pasajeros se encuentra un total de 68 plazas, conexiones USB, cámaras de seguridad, sistema de audio y video, amplios portaequipajes, sanitarios para hombres y mujeres y rampa de acceso para personas con capacidades diferentes.

 

Los operadores de estas imponentes unidades de doble piso también fueron partícipes de la entrega simbólica.

 

SUPRA es una división de la empresa de transporte ATAH y con estos autobuses conectará la Ciudad de México con Tlaxcala, Apizaco y Huamantla, además de las rutas Puebla-Zacatlán, Puebla-Poza Rica, México-Teziutlán y México-Martínez de la Torre. Actualmente cuenta con una flota de alrededor de 100 unidades. (Rafael Cervantes Flores)

 

Los buses conectarán la capital del país con ciudades como Tlaxcala, Apizaco y Huamantla.

 

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor